¿Quién está detrás?

Pide AHORA tu sesión de valoración GRATIS

consulta online

 

Recibe una consulta GRATIS sin compromiso de compra, hablaremos de tus dudas durante 20 minutos via Skype.

 

11885163_10207184386185248_5234867579569245249_nHola, mi nombre es Diana Basañez, mexicana y soy la fundadora de este sitio donde me dedico a hablar del maquillaje de camuflaje. Este tipo de maquillaje es aplicado en personas que padecen diferentes condiciones de la piel como Vitiligo, Rosacea, Hiperpigmentación, Acné, Estrias, o las mujeres que están pasando por un tratamiento oncológico.

Desde el 2013 me introduje en el mundo del maquillaje, estudiando cursos de maquillaje artístico en mi natal Monterrey y unos meses mas tarde me empecé a inclinar por la rama del maquillaje de camuflajue para ayudar a las personas a sanar su autoestima. Mi equipo y yo trabajamos con los cosméticos dermatológicos desarrollados para neutralizar manchas y constantemente estamos capacitandonos en diferentes técnicas correctivas.

Espero que este sitio te ayude a recuperar la seguridad que hay en ti, a que saques de tu interior esa belleza y la externalices, quiero aclarar que esto es para hombres y mujeres, no somos excluyentes de ningun género. Todos son bienvenidos.

Aquí encontrarás consejos, tips y además nuestra tienda online de cosmética dermatológica de camuflaje. Hacemos envios a todo México, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Bolivia, Nicaragua.

Ya por último ven, entra a nuestro blog o directamente a nuestra tienda online y dale una mirada a todo lo que tenemos listo para ti.