Pomada para el Vitiligo Traderma,consejos para mitigar sus efectos secundarios

 

En el tratamiento para el Vitiligo es recetada, entre otras pomadas, la pomada Traderma para la pigmentación de las manchas, a muchas personas les causan reacciones secundarias que pueden ser muy molestas y aquí te recomendamos unos tips para mitigar el dolor.

La pomada causa la sensación de ardor o quemazón en la piel y lo que te recomendamos que hagas es aplicar el gel de aloe o sabila antes y después de aplicarte la pomada, el aloe tiene la bondad de ayudarnos a regenerar la piel y sentirás calma al usarlo, como tu piel está expuesta a la resequedad o falta de humedad también te recomendamos el uso de cremas humectantes para pieles secas, en el mercado puedes encontrar muchas marcas y si está en tus posibilidades el adquirir una crema orgánica o hecha en casa será mucho mejor, puedes usar también aceites esenciales como el de almendras, aguacate para aplicarlo en la zona tratada y así evitar que tu piel se vaya deteriorando por el uso de pomadas pigmentadoras.

Entre menos sobrecargues la piel es mejor, así que trata de usar cosméticos lo menos posible y esto es tanto maquillaje como lociones, tonicos, jabones, etc, deja que tu piel reciba los beneficios pigmentadores de la pomada pero sobre todo cuidando el estado de la piel. Sé paciente con la aplicación y recuerda que la piel es nuestra carta de presentación y merece que la cuidemos tanto o mas que a nuestros demás órganos del cuerpo.

Si deseas ver mas tips como éste ve a nuestra fanpage y danos like, diariamente puedes leer tips de cuidado de la piel, belleza y puedes encontrar los mejores maquillajes para el VITILIGO, que son DERMATOLOGICOS y te cubren al 100% las manchas moderadas o severas.

Fan page

Youtube

Instagram

Pide AHORA tu sesión de valoración GRATIS

consulta online

 

Recibe una consulta GRATIS sin compromiso de compra, hablaremos de tus dudas durante 20 minutos via Skype.

 

2 Comments

  • Norma solano garcia dice:

    Hola donde puedo conseguir la pomada tetraderma soy de cdmx yo uso la de clobetasol no se si sea igual o mejor.

    • diana.basanez@gmail.com dice:

      Hola Norma, debes de consultar primero con un derma para que te la recete y te diga como se aplica, en ese caso normalmente los derma te la venden o se consigue en las farmacias dermatologicas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *