Envíos y Devoluciones

Envíos

La dirección de entrega es muy importante, por favor tómalo en cuenta al estar realizando tu compra. Verifica tus datos que sean correctos, así como tu código postal, si tienes alguna duda por favor envíanos un correo a informes@demasquer.com.

Envíos Nacionales

Demasquer mantiene su almacén general en Monterrey, Nuevo León, México. Los envíos nacionales se realizan por medio de Correos de México. Los pedidos salen de nuestro almacén en un lapso de 24 horas como máximo. Cada paquete enviado se registra con un número de guía rastreable por internet.

Envíos fuera de México

Hacemos envíos a toda latinoamerica, utilizamos principalmente la compañía Correos de México si deseas utilizar otra compañía envíanos un correo a informes@demasquer.com. Tu pedido estará listo para ser enviado en un lapso máximo de 24 horas.

envios

Política de Devoluciones

Si recibes tu orden y hay problemas con tu pedido deberás reportarnos el problema en máximo 48 horas después de recibido tu paquete, el correo al que deberás hacer tu reporte es informes@demasquer.com. No abras ni utilices el producto hasta que se resuelva el problema.

Todas las devoluciones son autorizadas por Demasquer.

A menos que hayamos cometido un error en tu orden, los gastos de envío no son reembolsables.

Paquetes devueltos o denegados

Si enviamos tu paquete y alguna persona se niega a recibirlo o la compañía de la paqueteria lo devuelve a nosotros por presentar una dirección incorrecta, los gastos de envío no serán reembolsables.

Paquetes perdidos

Si crees que tu paquete se pierde en el correo, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Muchas veces el paquete es devuelto a nosotros con bastante rapidez. Nuestra política es esperar una semana desde la fecha de entrega prevista para ver si el paquete es devuelto a nosotros. Entonces podemos volver a enviar tu pedido. Si vives en un complejo de apartamentos – por favor consulta con el administrador del edificio u oficina, a menudo hemos encontrado que el paquete es entregado allí. Los paquetes que están marcados como Entregado por la mensajería no pueden ser reembolsados ​​o reenviados. Por favor, asegúrate que tu dirección es correcta.

Clientes Internacionales

  • Eres responsable de todos los cargos aduaneros.
  • Si tu paquete se pierde no tenemos manera de hacer un re-envío. Si conoces que el sistema de correos de tu país no es confiable favor de hacerlo saber por medio de un correo a informes@demasquer.com para buscar una alternativa.

Demasquer no pagará ningún cargo en la aduana de tu país. Te recomendamos  informarte antes de hacer tu compra, puedes consultarlo directamente en la oficina de correos de tu localidad.

Condiciones de Uso

Todos los usuarios de demasquer.com se comprometen a utilizar el sitio con el propósito de compra para uso personal. No tenemos precios especiales a revendedores.

En demasquer.com aceptamos pagos vía Paypal y transferencia bancaria solo dentro de México.